+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fatídica carambola

Imagen Siguiente
David Fernando Carrizales Carrizales, en calidad de detenido como presunto responsable.
Deja tres lesionados así como cuantiosos daños materiales
lunes, 5 de octubre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, Tam.-



Tres lesionados en fatídica carambola, arribando al lugar ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil, atendiendo a los lesionados en el lugar y de allí ser trasladados a diferentes nosocomios de la localidad, así como cuantiosos daños materiales y afortunadamente ni un deceso dentro del percance.
David Fernando Carrizales Carrizales, de 28 años de edad domiciliado en la calle Mezquite No. 262 del Fraccionamiento Praderas del Sol, quien tripulaba un auto de la marca Ford Fusion de color blanco, modelo 2005, con las placas de circulación 631-TPV-1 regularizadas, apareciendo como el presunto responsable del accidente, al perder el control de su auto y causar los desmanes, así como Rubén Yáñez González, acompañante del presunto responsable, saliendo lesionado.
Perla Lizeth Zamora Contreras, de 34 años de edad y residente de la calle Delia No.171 del Fraccionamiento Reynosa en aquella ciudad, siendo la conductora de un auto de la marca Chevrolet Cavalier de color gris, modelo 2005, sin placas de circulación, resultando lesionada y fue atendida por paramédicos presentes en el lugar, para ingresar a una clínica particular para ser atendida en sus lesiones.
Eduardo Loa de Hoyos, siendo el conductor y propietario de una camioneta de la marca Dodge Ram de color negra, modelo 1995, con las placas de circulación AW1-9256 de Texas, saliendo lesionado un menor de edad de nombre Eduardo Loa Medina, de 11 años de edad, siendo atendido por los paramédicos y trasladado a una clínica particular para que fuera atendido en sus lesiones y afortunadamente ya fue dado de alta.
Antonio Gómez Torres, de 60 años de edad, siendo con conductor de un auto de la marca Chevrolet Cavalier de color amarillo, modelo 1998, sin placas de circulación siendo un servicio de Taxi con el número económico 017, quien resultó ileso dentro del choque y solo su unidad sufrir cuantiosos daños materiales, quien solicita la restitución de los mismos.
Los hechos se verificaron al filo de las 22:30 horas en el crucero de la Avenida Guanajuato con la Avenida Las Torres de la colonia Esperanza, asistiendo el perito Francisco Jaime Vargas, dando fe del accidente y detener al presunto responsable del desaguisado, para ser puesto a disposición de la superioridad y permanecer en calidad de detenido, dentro de la Delegación de Tránsito local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion