0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
David Bowie graba la primera canción para una serie de televisión en 20 años

El director de la serie, Johan Renck, admitió que buscaba a un "icono" de su juventud para la canción y consiguió a Bowie, cuyo aporte calificó de "preciso". EFE/Archivo
El cantante británico David Bowie ha grabado por primera vez en 20 años una canción para una serie de televisión, "The Last Panthers", informó hoy la revista "NME".
martes, 6 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Londres, 6 oct (EFE).- El cantante británico David Bowie ha grabado por primera vez en 20 años una canción para una serie de televisión, "The Last Panthers", informó hoy la revista "NME".
Bowie ha aportado la pieza para este "thriller" de seis partes y que ha sido coproducido por la cadena británica "Sky" y el Canal+ de Francia, según esa publicación especializada en música.
El director de la serie, Johan Renck, admitió que buscaba a un "icono" de su juventud para la canción y consiguió a Bowie, cuyo aporte calificó de "preciso".
La pieza de música refleja el carácter de la serie, "oscuro, melancólico, bonito y sentimental", añadió el director, que admitió sentirse abrumado por la generosidad de Bowie.
Esta es la primera contribución de Bowie de una pieza musical para el cine o la televisión en veinte años, desde que grabó "I'm Afraid Of Americans" para el filme "Showgirls", de 1995.
La serie "The Last Panthers", que estará en las pantallas este otoño boreal, cuenta con los actores Samantha Morton y John Hurt.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion