0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin agua 15 mil habitantes del centro de Altamira

Un total de 15 mil habitantes de la zona centro de Altamira, se quedaron durante el fin de semana sin el subministro de agua potable Fotografía Foto Critica
Durante el fin de semana, luego de que personal de Comapa tuvo que reparar una falla en el sistema de válvulas de cierre, que administran el flujo del vital líquido en dicha zona
martes, 6 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- Un total de 15 mil habitantes de la zona centro de Altamira, se quedaron durante el fin de semana sin el subministro de agua potable, informó el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), José Eduardo Morris Delgado.

Explicó que fue causa de una falla en el sistema de válvulas de cierre que administran el flujo del vital líquido, por lo que indicó que personal de la paramunicipal trabajó en la reparación de la línea.

Destacó que los trabajos de rehabilitación se realizaron los días jueves, sábado y domingo, por lo que se tuvo que suspender el servicio únicamente para los usuarios de la zona centro de Altamira, lo que provocó molestia entre principalmente comerciantes.

“Teníamos que reparar y dar el servicio como debe ser, se tuvo que cerrar todo lo que converge en esa zona y no estaba cerrando bien, por lo que se tuvo que parar la planta para poder hacer las reparaciones y volver a encaminar el agua”, expuso.

Explicó que los trabajos de reparación se continuarán efectuando, principalmente en las válvulas de esas líneas que convergen con la población de la zona centro y que en próximos días se informará, con anticipación la suspensión seccionada del servicio de agua.

Morris Delgado mencionó que fue una gran cantidad de familias que durante el fin de semana se vieron afectadas y subrayó que no tenían otra alternativa, más que suspender el servicio de agua potable si se deseaba reparar la línea.

“Toda la gente de la zona centro de Altamira, unos 15 mil, por alrededor de ocho horas no tuvieron agua, pero nosotros no calculamos cuando se puede romper algo, se rompe y lo tenemos que reparar inmediatamente”, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias