0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lady Gaga se siente más "normal"

La cantante Lady Gaga aseguró que actualmente se siente una persona más “normal”, luego del aislamiento y soledad que vivió a consecuencia de la fama.
martes, 6 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 6 (EL UNIVERSAL).- La cantante Lady Gaga aseguró que actualmente se siente una persona más “normal”, luego del aislamiento y soledad que vivió a consecuencia de la fama.

Como parte del estreno de la quinta temporada de “American Horror Story: Hotel”, en la que participó, Gaga ofreció una entrevista a “E! News” en la que habló de su nueva etapa.

“Conozco el aislamiento porque soy famosa y es difícil ser normal todo el tiempo. Y cuando conoces gente en público, 99% del tiempo, la gente no está interesada en realmente conocerme.

Hay una especie de muro entre nosotros porque ellos piensan en mí como algo que no soy. Realmente sólo soy un ser humano que hace esto”, detalló la intérprete.

Gaga, quien da vida a la propietaria del hotel donde se desarrollan las siniestras historias de “AHS”, insistió en que se siente más normal y conectada con la gente.

“Estoy más feliz que nunca porque la gente con la que trabajo realmente entiende que mi vida es diferente y trabaja realmente para asegurarse de que me sienta lo más normal posible”.

Aunque a los 15 años tuvo un pequeño papel en “Los Soprano”, para Gaga era algo nuevo estar en una serie como la creada por Ryan Murphy, quien sólo tuvo elogios para ella, tanto por su trabajo como por su actitud en el set.

“Soy nueva en la actuación de muchas maneras, pero no lo soy porque estudié por más de diez años. Sé que he dicho muchas cosas, pero la verdad es que fui una mujer renacentista desde que tenía quizás cuatro años”, relató Gaga, quien desde un inicio se propuso dar lo mejor de ella en “AHS” y no mostrarse con actitud de “diva” ante sus compañeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion