0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
444 profesionistas egresan de UTT al campo laboral

Técnicos e Ingenieros reciben su constancia de estudios de la Generación 2013-2015 Lic. Martín Alberto Anzaldúa Garza
martes, 6 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Del período 2013-2015 la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, gradúa una vez más a 444 técnicos e ingenieros que concluyeron su formación profesional, fungiendo como padrino de generación el Lic. Martín Alberto Anzaldúa Garza.

La mesa de honor estuvo conformada por los directores de carrera, de área e invitados especiales como el Biólogo Antonio Caballero Galván, Jefe del Centro Regional de Educación en representación del Secretario de Educación en el Estado, Dr. Diódoro Guerra Rodríguez.

La Ing. Martha Portes en representación del Secretario de Desarrollo Social Lic, Antonio Martínez Torres, el Dr. Efrén Garza Cano Secretario Académico de la UAT-Aztlán, el Ing. Manuel Zúñiga Alanís, Director de la UAT Unidad Académica Reynosa-Rodhe, la Prof. Blanca Celia Ocaño Escarceaga Representante del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa, así como el Mayor Anastacio Mondragón del Ejército Nacional y el Lic. Rolando César Garza del CBTA #275.

Yatziria Alejandra Gómez Carrillo de la carrera de TSU en Mantenimiento Área Petróleo a nombre de sus compañeros agradeció el apoyo de maestros y compañeros y los instó a seguir preparándose en su vida profesional.

Se entregaron diplomas a los primeros lugares por carrera de los más Altos promedios obtenidos, así como medallas a los primeros lugares de la generación que se gradúa.

Mónica Guadalupe Cavazos Sauceda alumna que obtuviera el primer lugar de su generación, dirigió unas palabras a los alumnos graduandos, remembrando momentos de esfuerzo y dedicación, adaptación y triunfos logrados, el apoyo incondicional de directivos, docentes y administrativos, destacando que es una generación única por el esfuerzo y logros.

Concluyendo con un pensamiento de Colin Powell: “ No hay secretos para el éxito, este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso”, entregándole enseguida un reconocimiento al padrino de generación 2013-2015.

El Lic. Martín Alberto Anzaldúa Garza, padrino de la generación les expresó emotivas palabras a los nuevos profesionistas, reiterándoles que tienen que estar conscientes del logro obtenido gracias al apoyo de su familia, con el compromiso que lo aprendido en las aulas, lo desarrollarán en su vida profesional, y ustedes dijo, serán los que se calificarán al momento de entrar al ámbito laboral.

Correspondió al Biólogo Antonio Caballero dar unas palabras a los graduandos a nombre del Secretario de Educación, destacando la nueva reforma que no se había visto en los últimos 30 Años y lo que busca es una educación de calidad, recordó su paso por la UTT como parte de la institución y hoy frente a ellos dijo sentirse lleno de orgullo de la universidad y su gente por su gran crecimiento y considerándola la mejor universidad de Reynosa, se requiere

un cambio en esta parte de la competitividad en este mundo globalizado, gente que vaya y luche por nuestra ciudad.

En seguida correspondió dar el mensaje a la Directora de División de Carreras Lic. Ernestina Nava Reyes, agradeció que los jóvenes de esta generación hayan permitido desarrollar en ellos habilidades, valores y herramientas para emprender una etapa profesional exitosa.

Los invitó además a los Técnicos a continuar con una ingeniería y a seguir preparándose con los cursos de educación continua que aquí se imparten de acuerdo a las exigencias laborales; finalmente tomó protesta a los nuevos profesionistas, para culminar así tan importante evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias