0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seleccionados de México con buenas referencias del colombiano Osorio

Imagen Siguiente
El jugador de la selección mexicana de fútbol Raúl Jiménez habla con la prensa hoy, martes 6 de octubre de 2015, tras finalizar un entrenamiento en el Centro de Alto Rendiemiento (CAR) en Ciudad de México. EFE
Los seleccionados mexicanos Jonathan dos Santos, Jonathan Orozco, Raúl Jiménez y Oribe Peralta dijeron hoy tener buenas referencias del colombiano Juan Carlos Osorio
martes, 6 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, 6 oct (EFE).- Los seleccionados mexicanos Jonathan dos Santos, Jonathan Orozco, Raúl Jiménez y Oribe Peralta dijeron hoy tener buenas referencias del colombiano Juan Carlos Osorio, quien se perfila como el próximo técnico del equipo mexicano.


Osorio presentó este día su dimisión a la dirección técnica del Sao Paulo brasileño con el objetivo de aceptar una oferta para dirigir a la selección mexicana lo que coloca como el candidato más aventajado para el cargo.


"Por lo que me he informado se ve que es un gran entrenador y si la selección ha decidió que el entrenador sea Juan Carlos Osorio, la verdad que (estoy) contento", dijo Dos Santos a los medios mexicanos tras el entrenamiento del "Tri" en la Ciudad de México.


El guardameta Jonathan Orozco, de los Rayados del Monterrey, dijo que conoce a Osorio por referencias de sus compañeros colombianos en el equipo, entre ellos, Stefan Medina y Edwin Cardona.


"Sé que es un buen entrenador, que le gusta trabajar, que es muy estudioso. Tenemos buenas referencias por Medina y Cardona", señaló Orozco.


El delantero Raúl Jiménez, del Benfica portugués, dijo que será importante no criticar sin ninguna justificación al estratega y se debe esperar a que el nombramiento de Osorio se haga oficial.


"Hay que esperar (la designación) y bueno va ser lo mejor para la selección; sé que le ha ido muy bien en algunos equipos (Atlético Nacional de su país), estuvo en México (con el Puebla), no lo conozco mucho", sentenció Jiménez.


El delantero Oribe Peralta se mostró un tanto parco al hablar de la posible llegada del colombiano.
"Nosotros no nos metemos en esas decisiones, trabajamos en lo que nos toca y respetamos las decisiones que tomen", dijo Peralta, jugador del América mexicano.


Osorio, de 54 años, vivió una experiencia previa en el fútbol mexicano al dirigir al Puebla de diciembre de 2011 a marzo 2012 etapa en la que sumó 11 partidos con dos triunfos, dos empates y siete derrotas.


México actualmente se encuentra sin técnico tras la destitución de Miguel 'Piojo' Herrera el pasado julio y este sábado, dirigida de forma interina por el brasileño Ricardo Ferretti, se jugará frente a los Estados Unidos una plaza en la Copa Confederaciones Rusia 2017.


Con Osorio al frente, el Sao Paulo se clasificó a las semifinales de la Copa de Brasil y dejó al equipo en la zona alta de la clasificación de la liga, en la quinta casilla, empatado a puntos con el Santos, que está en la cuarta posición, la última que otorga la clasificación a la Copa Libertadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias