0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pumas vuelve a ser fuerte en casa: Luis Quintana

Aún les quedan 15 unidades por disputar en la fase regular del Apertura 2015, pero los Pumas ya están en el umbral de la Liguilla. Los dirigidos por Guillermo Vázquez necesitan un par más para garantizar el boleto. Foto: archivo Agencia EL UNIVERSAL/RCC
Pumas ha vuelto a ser fuerte en casa, de lo que careció en torneos pasados, lo que es muy importante y que servirá para el cierre del torneo
martes, 6 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 6 (EL UNIVERSAL).- Pumas ha vuelto a ser fuerte en casa, de lo que careció en torneos pasados, lo que es muy importante y que servirá para el cierre del torneo, dijo el defensa universitario Luis Quintana,
“Tenemos dos juegos pendientes en Ciudad Universitaria y debemos seguir con la misma confianza y motivación”, sostuvo.


Comentó que “ante las Chivas no se jugó como se venía haciendo. Hay que darle su mérito al rival, pero lo importante es que se consiguieron los tres puntos.

Tenemos que trabajar mucho para mejorar, preocuparnos por lo nuestro y del funcionamiento del equipo nos vamos a encargar esta semana”, agregó.


Al preguntársele hasta dónde puede llegar el plantel en el actual torneo, respondió: “Los Pumas están para grandes cosas.

Queremos que pese la casa y con eso vamos a llegar lejos. El futbol mexicano es de momentos y nosotros vivimos uno, pero no nos podemos relajar porque el liderato se disputa cada semana.

Para aspirar a cosas grandes, hay que mejorar”, estableció.
Después de haber entrado en cambio por el capitán Darío Verón en el último partido, destacó la importancia de estar preparado para jugar: “El entrenador Guillermo Vázquez me dio la oportunidad de jugar en la Copa MX y me sentí muy bien.

Hay que estar preparados siempre porque en cualquier partido y ante cualquier rival te toca entrar y hay que estar listo”.
Finalmente, acerca de la racha de seis triunfos consecutivos en casa, sin admitir gol, dijo: “Nos gustaría mucho terminar el Apertura 2015 sin perder en casa y hacernos más fuertes como visitantes.

La diferencia con otros torneos es que los once jugadores en el campo de juego están concentrados y antes había algunas distracciones. Todos los partidos se han manejado mejor”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias