Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corredor turístico

IMPULSAN la creación de un corredor turístico que incluya la plaza de la República, la calle Zaragoza, la plaza Hidalgo y la remodelada calle peatonal.
Dentro de las fiestas revolucionarias prepara el municipio una gran romería que abarcará la totalidad del corredor turístico
martes, 6 de octubre de 2015
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Dentro de las fiestas revolucionarias prepara el municipio una gran romería que abarcará la totalidad del corredor turístico, desde la plaza de la República hasta la calle peatonal Hidalgo, ya remodelada.

José Elías Leal, Presidente Municipal de Reynosa, dio a conocer el programa tentativo para la celebración de esas festividades patrias.

Por lo pronto, se tiene contemplado que el día 13 de Noviembre se inaugure la remodelación de la peatonal, en el mismo evento en que se pondrá en marcha "El Buen fin".

El 20 de Noviembre será la apertura de las nuevas oficinas de la Secretaría de Economía del Municipio, en el mismo local donde se ubica la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como una oficina de turismo y un módulo de la COMAPA.

Ese mismo día, a las 18:00 hs., también se va a develar el remodelado mural denominado "Semblanza Histórica de Reynosa y sus Contornos", obra del aclamado pintor tlaxcalteca Desiderio Hernández Xochitiotzin.

También dijo que "se quiere hacer un anunció ahí muy importante, queremos esa zona para que puedan hacer exposiciones nuestros artistas locales, la primer calle de la Zona Rosa.

Y si los convencemos y les damos la iluminación necesaria, como marco lo que es el mural de la ciudad de Reynosa. Pudieran ser los viernes, sábados y domingos.

El propio 20 de noviembre vamos a hacer un ensayo muy temprano, con la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, donde tiene que ver el tema correspondiente desde ciclistas, muy temprano, hasta un paseo de la plaza de la República, el edificio Garza Zamora, lo que es la plaza principal, donde se va a llevar el desfile a las 9:00 de la mañana, la calle Hidalgo ya terminada y queremos irnos con una línea turística hasta lo que es la placita Niños Héroes.

En cada una de ellas queremos ver las exposiciones, las expresiones artísticas y que la ciudadanía pueda tener en este recorrido turístico de Reynosa, alegría, y que no nada más lo hagamos por cumplir como única vez.

Creo que nos va a ayudar muchísimo porque se van a congregar más de 10 mil gentes en el desfile".

A partir de esa fecha, consideró el alcalde que la zona centro se reactivará nuevamente, al mismo nivel de antes.

"Queremos que el desfile sea como antes y no llevarlo a un boulevard, donde realmente no hay posibilidades de que lo puedan observar y sí hay un gran entusiasmo por parte de los contingentes",-finalizó.

 

Comentarios

  • HASTA CUANDO PURO DISCURSO VACIO..
    por PEPON, 08/10/2015 08:54
    DesaprueboApruebo
    +0

    QUIEREN REACTIVAR Y LOS MERCADOS GUDALUPANO Y FIDEL VELAZQUEZ?, ADEMAS LA CALLE FERROCARRIL QUE PASA POR ESTOS MERCADOS ESTA LLENA DE BACHES, ADMINISTRACIONES VAN Y VIENEN Y NUNCA SE PREOCUPARON POR ARREGLAR ESTO, ES DE PENA AJENA VISITAR ESTOS LUGARES Y ASI QUIEREN ATRAER A TURISTAS Y PASEANTES.........

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias