0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convertida en selva Avenida Las Torres

CD. RIO BRAVO, TAM.- Así luce convertida en una selva avenida principal Las Torres en la Paraíso.
En la Paraiso
martes, 6 de octubre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Convertida en una selva camellón de avenida principal Las Torres de la Paraíso, le invade maleza de hierba, y basura sobre extenso tramo de la citada arteria.

Es la avenida en mención desde tiempo atrás a la fecha, carece de mantenimiento al venir proliferando maleza de zacate, hierba, monte y hasta montones de basura y cacharros.

Ahí se arroja todo tipo de desechos, así como se acumula montones de ramas y no se diga neumáticos inservibles, sin que hasta ahora las autoridades correspondientes muestren interés en emprender acciones de limpieza.

A decir de María del Refugio y otras madres de familia, que habitan en dicha colonia, con anticipación han solicitado en reiteradas ocasiones la limpieza de la referida avenida y siguen sin tener respuesta.

Al menos en tramo de unas cuatro a cinco cuadras sobre la extensa área verde de la avenida las Torres, es lo más afectado por la maleza.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades tanto del Sector Salud y demás a quien corresponda, intervengan a emprender acciones de descacharización y darle una buen manita de gato en limpiar la referida área.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion