0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cadáver de ancianito que fue atropellado en carretera a Río Bravo

-No aguantó los golpes que le propinaron y falleció horas más tarde en un nosocomio.
martes, 6 de octubre de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Ante la Agencia Séptima del Ministerio Público se presentaron familiares de una persona de la tercera edad para reclamar su cuerpo, luego de haber fallecido en un nosocomio tras haber sido atropellado en una concurrida arteria vial.
Los hechos ocurrieron el pasado 03 de octubre del presente año, cuando el ahora fallecido José Bardomiano López Ríos, quien contaba con 85 años de edad y residía en la calle 26 de Noviembre sin número de la colonia Satélite, murió en una sala del Hospital General de Reynosa.
Personal de esa fiscalía comentó que fue al día siguiente que sus familiares acudieron ante esa fiscalía a fin de reclamar el cuerpo de la víctima para darle cristiana sepultura.
El accidente se suscitó sobre la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia La Escondida, a unos cuantos metros del puente peatonal, cuando la víctima intentaba cruzar esa arteria y fue atropellado por una camioneta, de acuerdo a versiones de testigos.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo auxiliaron y trasladaron al nosocomio donde finalmente pereció, mientras tanto el fiscal en turno al contar con la documentación del parentesco de quienes le reclamaron, mando liberar el cuerpo del Semefo, a fin que les fuera entregado a sus familiares, abriéndose una averiguación previa penal contra el delito de homicidio contra quien resulten responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion