0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colonos detienen a presunto ladrón domiciliario

-Mantenía asoladas las colonias Balcones de Alcalá, Benito Juárez y Marte R. Gómez
martes, 6 de octubre de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



A la Agencia Primera del Ministerio Público, fue enviado un sujeto acusado por el delito de robo en todas sus modalidades, quien mantenía asolados a residentes de varios sectores en donde cometía sus fechorías.
El presunto ladrón fue identificado como Omar Alonso López Pecina, quien en el bajo mundo del hampa es conocido como “El Guanga”, de 40 años de edad, residente de la colonia Narciso Mendoza.
Fueron vecinos de la colonia Balcones de Alcalá quienes lograron su detención, luego de haberlo sorprendido allanando viviendas en las que se introducía para robar objetos de mucho valor.
Explicaron los colonos que guardaron su identidad, que ese sujeto mantenía asolado no sólo al sector de Balcones de Alcalá, sino también se dedicaba a robar en los domicilios de las colonias Benito Juárez y Marte R. Gómez.
Pero esta vez se armaron de valor y lo detuvieron, entregándolo a unos elementos de la Policía Ministerial del Estado cuando iban pasando por su sector, explicándoles lo que había sucedido y procedieron a trasladarlo a la central policial.
Finalmente el presunto ladrón domiciliario fue consignado a una agencia del fuero común, donde está en espera de recibir su castigo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias