0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizanrán conferencias, Zumbaton, Carreras en la lucha contra el cáncer

Durante el mes de octubre el Sistema DIF Valle Hermoso
martes, 6 de octubre de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LIC. JORGE ARANO

LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Durante todo el mes de octubre realizaremos acciones referentes a la prevención y detección del Cáncer en la mujer por parte del Sistema DIF, y con la colaboración de organizaciones civiles.

Tenemos programadas una serie de conferencias, zumbaton, carrera rosa para ayudar a todas las mujeres que están padeciendo esta enfermedad del cáncer, algo bastante importante es la exploración y realizacion de exámenes en las mujeres para ser detectado a tiempo".

Así lo declara la Presidenta del Sistema DIF Valle Hermoso Sra. Judith Contreras de Hernández quien hizo público el reconocimiento a la labor que desarrolla la Presidenta del DIF- Tamaulipas María del Pilar González de Torre,

Durante todo el año se da atención a las personas que son detectadas con esta enfermedad, tenemos un convenio con el sector Salud para la atención, pero además del apoyo del Sistema DIF-Tamaulipas para ser canalizados a las Instituciones donde se atienden, ayudándolas en forma permanente" subrayó la Sra. Judith Contreras.

Las acciones en el mes de octubre son adicionales, porque el Sistema DIF-Valle Hermoso trabaja durante todo el año en la atención a las personas con cáncer, tanto en mujeres, como en niños y hasta jóvenes se les ha detectado.

Durante el reciente Tianguis alimentario se apoyaron a más de mil quinientas ( 1,500) personas, beneficiándose en su alimentación nutricional y claro ésto fue un apoyo para su economía familiar, porque éste es el objetivo del Programa que a nivel estatal dirige la Sra. María del Pilar González de Torre", enfatizó la Presidenta del DIF -Valle Hermoso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias