0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de sujeto que murió al parecer en un “caído”

Pereció caer en el “cráter” o pozo que dejaron al descubierto trabajadores de la COMAPA al realizar algunos trabajos, pero de manera irresponsable dejaron al descubierto.
martes, 6 de octubre de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



En las primeras horas hábiles de la mañana de ayer, acudió a la Agencia Séptima del Ministerio Público Investigadora, la señora María Luisa Ibarra Jordán, de 43 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Ferrocarril número 997 de la zona Centro, solicitando al fiscal investigador, licenciado Miguel Ángel Ríos San Juan, le fuese entregado el cadáver de su hermano.



El ahora fallecido que en vida llevó el nombre de Abel Ibarra Jordán, pereció el día anterior al caer en el “cráter” o pozo que dejaron al descubierto trabajadores de la COMAPA al realizar algunos trabajos, pero de manera irresponsable dejaron al descubierto.

La señora María Luisa Ibarra, expresó ayer al oficial secretario, licenciado Humberto Silva Montemayor, que de momento solamente estaba solicitando le fuese entregado el cadáver de su hermano que permanecía en el Semefo, para los efectos de velar el cuerpo antes de su inhumación.

La familiar del extinto trabajador, para facilitar que su solicitud fuese resuelta a la brevedad posible, presentó en la representación social todos y cada uno de los documentos que se requieren en estos casos.

Por su parte el licenciado Silva Montemayor, precisó que la averiguación previa penal número 820/2015 fue registrada y por disposiciones del titular de esa fiscalía investigadora, licenciado Ríos San Juan, se envió oficio al coordinador regional de la Unidad de Servicios Periciales del Estado, a fin de que con todo su eficiente equipo de criminólogos se avoquen a la práctica de una investigación científica a fin de conocer la realidad de los hechos que motivaron el inicio de la presente indagatoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion