0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En busca de la perfección

Con el boleto asegurado a semifinales, México y Honduras se enfrentan para definir al primer lugar del Grupo B del Preolímpico de Concacaf
martes, 6 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff

Agencia Reforma

DENVER, EU 6-Oct .- El Tricolor Preolímpico quiere dar un golpe de autoridad en la Concacaf.

Un empate le bastará a México Sub 22 para asegurar el liderato del Grupo A, para cerrar invicto la Primera Fase y, de paso, evitar a Estados Unidos en la Semifinal, este sábado en el Rio Tinto.

"Tenemos que marcar territorio para buscar ese primer lugar de grupo y después el rival que nos toque tendremos que mostrar buen futbol, mostrar de qué estamos hechos y elevar nuestro nivel.

"Si somos favoritos tenemos que correr más, meter más, ser más intensos porque también queremos ganar y ser primeros de grupo.

Tenemos que salir con mucha intensidad y ser contundentes, saber manejar el partido de acuerdo a cómo se dé, tenemos que ser muy inteligentes hasta que caiga el gol", dijo el contención Erick Gutiérrez.

México y Honduras están empatados en seis puntos, pero la diferencia de goles es favorable al Tri y por ello puede jugar con la desesperación del rival.

Ambos están clasificados para la Semifinal, en la que se definirá el boleto a los Juegos Olímpicos de 2016.

Pese a que se preveía que los rivales iban a parar al Tri a patadas, los mexicanos no tienen golpes de consideración y hoy Raúl Gutiérrez dispone de plantel completo en el Dick's Sporting Goods Park.

"Sabemos de la calidad de los jugadores de Honduras, son jugadores muy hábiles por las bandas y hay que estar concentrados los 90 minutos, mantener el cero atrás y buscar alguna jugada en la que entre el gol.

"Honduras es fuerte físicamente, no hay que caer en su juego, hay que estar en lo nuestro teniendo el balón, buscar jugar por las bandas", mencionó Erick Gutiérrez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias