Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca zepelín de Cabify en Lomas Verdes

El zepelín aterrizó sobre un techo de las instalaciones de los campos de fútbol por lo que no se registraron incidentes mayores.
martes, 6 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


NAUCALPAN, Méx., octubre 6 (EL UNIVERSAL).-

El zepelín de la empresa Cabify que prestaría servicios turísticos en la Ciudad de México sufrió un incidente mientras se hacía una prueba de vuelo.

En la unidad viajaban miembros de la empresa sin que se registraran lesionados.
De acuerdo con el área de prensa de la empresa española, la prueba se hacía en los campos de fútbol americano de los RedSkins en Lomas Verdes, en Naucalpan, Estado de México, sin embargo, al momento del despegue, los vientos arrastraron al globo hacia un espectacular por lo que quedó atorado.
El zepelín aterrizó sobre un techo de las instalaciones de los campos de fútbol por lo que no se registraron incidentes mayores.
La empresa de transporte privado de pasajeros anunció este día su modalidad CabiFly, a través de la cual, los usuarios podrán contratar jets privados, aviones y helicópteros para viajar de una ciudad a otra.
En entrevista con EL UNIVERSAL, Ricardo Weder, CEO de la empresa española en México, señaló que el objetivo es mejorar la movilidad del país y brindar viajes cómodos a destinos nacionales e internacionales y que por el momento sólo estará disponible en el Distrito Federal.

Señaló que los vuelos podrán llegar a cualquier parte de la ciudad y del país; Estados Unidos y ciudades de América Latina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias