Entre líneas

Lic. Jorge Arano

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entre Líneas...

miércoles, 7 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL PRI DE VALLE HERMOSO HA SIDO EL INSTITUTO POLITICO DE DONDE HAN EMANADO LA MAYORIA DE LOS PRESIDENTES MUNICIPALES, entonces porque los que aspiran a ser ahora candidatos prácticamente no acuden a realizar acciones de unidad dentro de esta casa priísta, tal parece que pretenden postularse desde la calle y en el anonimato, cuando esta es la Institución a donde debería acudir periódicamente.
ES TRISTE Y LAMENTABLE EL HECHO DE QUE PRACTICAMENTE LOS QUE SE AUTODENOMINAN " POSIBLES CANDIDATOS", DURANTE EL 2014 Y 2015 prácticamente no han acudido para saber las necesidades, plantear iniciativas, realizar acciones que conlleve a la unidad partidista y que el Partido sté fortalecido.
LA PRESIDENTA DEL PRI EN VALLE HERMOSO LIC. ESTHER HERNANDEZ CANCHOLA HA REALIZADO UN EXCELENTE TRABAJO, EL PRESIDENTE ESTATAL DEL PRI Lic. Rafael González Benavidez sabe de la responsabilidad ejercida tanto en la reestructuración del Comité, para sacar adelante los procesos electorales con triunfos, como fue el realizado en el presente año.
EL PRI EN VALLE HERMOSO NECESITA DE MAS CALOR, DE MAYOR PARTICIPACION CON ACCIONES PARA LLEVAR BRIGADAS HACIA LAS COLONIAS POPULARES, imagínese hay algunos tan " encuerdados" que a pesar de que les giraron indicaciones Estatales, desobedeciéndolas y en un claro reto a las Autoridades se han agarrado a pintar una veintena de bardas con el mensaje " Echarle Ganas", cuando debería realizar aportaciones con esta pintura para embellecer el Partido, porque las bardas ALEJANDRO GUEVARA COBOS CONTINUA ADELANTE EN SU OBJETIVO ESTATAL, EL DEL 2016 SER EL ABANDERADO DEL TRICOLOR y es que con si slogan " Seguridad para tu bienestar", concretamente refleja que el tema de Seguridad es el que considera de mayor importancia para trabajar en el Estado, actualmente está comisionado en el Congreso de la Unión precisamente en esa área de Seguridad.
EDGAR MELHEM SALINAS DEMOSTRO UNA VEZ MAS SU PODER DE CONVOCATORIA, SU BASTO CONOCIMIENTO EN LAS NECESIDADES POLITICAS DE TAMAULIPAS, igualmente en la Inauguración de las oficinas de gestoría de María Esther Camargo de Luebbert dio prácticamente una conferencia de las prioridades del Estado, del ejercicio de la función pública en el Congreso por parte de cada uno de los ocho nuevos diputados federal priístas, que traerán grandes beneficios para nuestro Estado como es la reactivación del Fondo Fronterizo realizando este martes exhoró a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para ello, en ningún momento ha sido descartado como posible para el 16, porque ambos pasan los "filtros del PRI", en cuanto a los señalamientos de relación con carteles y perfil político de trabajo como partidista.
EN VALLE HERMOSO YA SE INICIARON LOS TRABAJOS DE CONSTRUCION DEL POLIDEPORTIVO, QUE ARRANCA con una inversión inicial de 15 millones de pesos, en los terrenos de la Feria, ubicados en la carretera Las Yescas y kilómetro 85.500 al sur de la ciudad, el Presidente Municipal Ing. José L. Hernández Castrellón verifica la construcción de esta obra para beneficio de los Vallehermosenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores