0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionada al sufrir caída

Consuelo Fuentes Sánchez, cayó de su propia altura.
Se quejaba de fuertes dolores en sus piernas y rostro.
martes, 6 de octubre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Mujer resultó lesionada al caer de bruces en la vía pública en pleno centro de la ciudad, siendo atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil, para ser trasladada a el IMSS de la localidad, quejándose de fuertes dolores en sus piernas y rostro.


Consuelo Fuentes Sánchez, residente del Fraccionamiento Hacienda las Brisas Tres, fue reportada inicialmente como atropellada y al llegar al lugar les dijo a los paramédicos que se había caído de su propia altura.
Los hechos se dieron al filo de las 16:00 horas en la avenida Francisco I. Madero con Aldama de la zona Centro, precediendo a brindarle la ayuda a la persona lesionada y darle tiempo a que se repusiera de los fuertes dolores que decía sentir la persona, para luego ser llevada al nosocomio de donde es derechohabiente, estando consciente en todo momento.


Fuentes Sánchez les daba las gracias a las personas que la auxiliaron al momento de caer y agradecer a Dios que las lesiones no eran de cuidado, ya que uno de los que la ayudaron es un galeno, que fue quien la atendió al momento de su caída.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias