0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Osorio se despide del Sao Paulo; anuncia su llegada al Tri

"Tomé una decisión muy difícil sobre continuar en un gran club o asumir una selección nacional de mucho prestigio”, declaró ante los medios brasileños.
miércoles, 7 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 7 (EL UNIVERSAL).- El técnico colombiano Juan Carlos Osorio se despidió este miércoles del Sao Paulo mediante una conferencia de prensa, donde no hubo preguntas y leyó un comunicado para oficializar su llegada a la selección mexicana de futbol.

"Tomé una decisión muy difícil sobre continuar en un gran club o asumir una selección nacional de mucho prestigio”, declaró ante los medios brasileños.

"A partir de ahora quiero formalizar el vínculo con la selección de México e iniciar la búsqueda del gran objetivo de llegar al próximo Mundial”.

Osorio aclaró que hizo todo lo posible para seguir con el Sao Paulo al final de la temporada, además lamentó por no poder disputar las finales del campeonato.

"Lamento por no estar para ver un progreso de los jóvenes. También lamento no poder estar para disputar las finales de los campeonatos”, expresó.

El colombiano agradeció a todos los integrantes que conforman el Sao Paulo, a los medios de comunicación, a Brasil y a su esposa tras anunciar su salida del conjunto brasileño.

Por último, pidió disculpas “a todos aquellos ligados a Sao Paulo por haber tomado mi decisión. A los que ofendí involuntariamente con alguna opinión".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias