0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posponen visita de Osorio a Tampico

Informa Tamaulipas que se pospone la visita que el titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, haría hoy a la entidad para evaluar la estrategia de seguridad.
De última hora, el Gobierno de Tamaulipas informó anoche que se pospuso la visita al sur de Tamaulipas del titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong
miércoles, 7 de octubre de 2015
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas 7-Oct .- De última hora, el Gobierno de Tamaulipas informó anoche que se pospuso la visita al sur de Tamaulipas del titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, donde evaluaría la estrategia de seguridad y que anunció el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios.

Una fuente oficial precisó que aunque se tenía prevista para hoy esta gira del funcionario federal, finalmente por motivos de agenda no se concretó.

No obstante, apuntó que se tiene contemplado que Osorio reponga el viaje al municipio de Tampico y podría tentativamente ser la próxima semana, aunque tampoco se tiene una fecha confirmada.

La última ocasión en que el Secretario de Gobernación estuvo en Tamaulipas fue el pasado 11 de febrero cuando visitó el municipio de Matamoros, donde habló de avances importantes en el combate anticrimen, pero señalando como un reto a superar la zona norte del estado.

Ayer por la mañana, en entrevista, el Secretario General de Gobierno confirmó que el titular de la Segob estaría en Tampico, acompañado de los integrantes del gabinete de seguridad nacional.

"Mañana (miércoles) tenemos la visita del gabinete de seguridad nacional en Tampico, está por precisarse la agenda, nos acompañará el Secretario Osorio", anunció Garza Palacios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias