0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a menor por robo en delegación Benito Juárez

Un menor, de 17 años de edad, fue arrestado por elementos de la Policía capitalina luego de que asaltó a un automovilista y a una empleada de una gasolinera situada en calles de la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez
miércoles, 7 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Un menor, de 17 años de edad, fue arrestado por elementos de la Policía capitalina luego de que asaltó a un automovilista y a una empleada de una gasolinera situada en calles de la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

Los dos cómplices del adolescente lograron escapar.
Ayer martes en la noche, tres sujetos armados con cuchillos amagaron a un automovilista en el momento en que se disponía a cargar gasolina en el expendio localizado en el número 107 de la calle Coyoacán, a la altura de Xola, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).


Bajo la amenaza de hacerle daño si no cooperaba, los agresores le arrebataron a su víctima dos teléfonos celulares y mil 600 pesos en efectivo.


Después, los asaltantes amagaron a la despachadora del establecimiento, de 52 años de edad, y le quitaron dos mil 600 pesos en efectivo.
Tras concretar el asalto, los sujetos escaparon a pie.


Personal del lugar reportó lo ocurrido a la SSP-DF y momentos después se presentaron agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles.


A bordo de la patrulla DF-808-S1, los oficiales fueron tras los asaltantes; metros adelante lograron ubicarlos, pero dos de ellos lograron escapar a bordo de un taxi.


Los patrulleros sólo pudieron detener a uno de los responsables, quien se identificó como Brandon Jonathan “N” de 17 años.


Tras comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a una persona cercana sobre su detención, los policías lo pusieron a disposición de la Quincuagésima Séptima Agencia Investigadora del Ministerio Público.


La Secretaría de Seguridad Pública local mencionó que no se logró recuperar el dinero ni los teléfonos robados. En las próximas horas se determinará la situación jurídica del probable responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias