0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hugh Jackman disfruta de tacos en México

El actor Hugh Jackman se encuentra de visita en México para la promoción del filme "Peter Pan", y durante su estancia en nuestro país, no perdió la oportunidad de deleitarse el paladar con unos tacos.
miércoles, 7 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 7 (EL UNIVERSAL).- El actor Hugh Jackman se encuentra de visita en México para la promoción del filme "Peter Pan", y durante su estancia en nuestro país, no perdió la oportunidad de deleitarse el paladar con unos tacos.


Jackman y el director Joe Wright posaron juntos en una instantánea en la que se les observa degustando de unos tacos junto a un molcajete con salsa verde.


Previo a este momento, el actor publicó en sus redes sociales un video en el que pidió recomendaciones de lugares para ir a comer este típico platillo mexicano.


Los usuarios le enviaron diversas ubicaciones y varios de ellos coincidieron en aconsejarle que los comiera en la calle y no es un restaurante.
"Si el Sr. Hugh Jackman quiere tacos de verdad, no los coma en un restaurante, deben ser tacos de puesto, tacos parados", escribió un usuario.


El actor dijo amar México por el ambiente de fiesta, su comida y su música.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias