0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vicente Fernández desea despedirse en febrero de los escenarios

(Foto Archivo El Universal)
Vicente Fernández tendrá su última presentación en vivo en el Estadio Azteca y es deseo del cantante que sea en días cercanos al 14 o el 17 de febrero (día de su cumpleaños número 76).
miércoles, 7 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, Jal., octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Vicente Fernández tendrá su última presentación en vivo en el Estadio Azteca y es deseo del cantante que sea en días cercanos al 14 o el 17 de febrero (día de su cumpleaños número 76).


Según el cantante, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, no le negó la oportunidad de presentarse en el Zócalo; sin embargo, decidió tomar la propuesta de Emilio Azcárraga de "Un Azteca en el Azteca".


"Me gustó porque así habría un control para que la gente entrara con un boleto para que no hubiera un desorden por como están las cosas; busco cuidar a mi público", dijo "el charro de Huentitán".


Para Fernández ha sido muy difícil dejar las presentaciones y el aplauso del público.
"Es muy triste, para qué me hago el valiente.

No aguantaba las lágrimas al final de cada show y salgo llorando es verdad y a mí no me da pena llorar. Al mismo tiempo me da mucho orgullo porque yo nunca le fallé a mi gente", agregó.


De buen humor y hablando de muchos temas, Vicente Fernández detalló su "agenda de enfermedades" y a pesar de ellas dice estar bien.
Además comentó que limó asperezas con Joan Sebastian antes de morir y que lo mismo está haciendo con Juan Gabriel.


Vicente Fernández presentó su nuevo disco "Muriendo de Amor", que saldrá a la venta este 9 de octubre y lo cual demuestra su interés por seguir haciendo música.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias