+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reanudan recarga de tarjeta del Programa Pal Sin Hambre

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- A partir de este viernes 9 de Octubre iniciara la recarga de tarjetas a beneficiarios del Programa Pal Sin Hambre en Diconsa.
A partir del Viernes
miércoles, 7 de octubre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-



Luego de permanecer Diconsa sin recarga a beneficiarios del programa Pal Sin hambre durante casi tres semanas, se reanudara a partir de este viernes 9 de octubre, podrán acudir a la tienda a recargar todos aquellas familias que estuvieron esperando desde el 17 de septiembre a esta fecha.
Al respecto José Miguel Linares encargado de la tienda Diconsa de sedesol federal en Rio Bravo, dio a conocer es a partir de esta fecha se reanudara el servicio de recarga a los beneficiarios que tenia programada su fecha de acuerdo al calendario.
Preciso es a partir de las 9:00 AM se iniciara con la recarga en la Tienda, y a como valla llegando los beneficiarios, se irán formando y darles el servicio.
Por otro lado dio a conocer, es a partir de este jueves 8 de Octubre a eso de las 15:00 PM se iniciara a entregar las fichas para pasar a recargar toda aquella persona beneficiaria que acuda a Diconsa.
Por lo que se informa a toda la población beneficiaria del Programa Pal Sin Hambre, estar al pendiente conforme le toque su fecha de recarga, pueden acudir a solicitar su ficha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion