Los Juegos del Poder

Maribel Villarreal

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alejandro Guevara llega al norte

jueves, 8 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Es cierto aquello de que en en el escenario de mayor competencia electoral los que ganan son los ciudadanos.
A menos de un mes de haber asumido posiciones en la Sexagésima tercer Legislatura algunos diputados priístas están muy activos y metidos en su tema conscientes de que los resultados les retribuirán o se las cobrarán el 5 de junio.
Desde la Secretaría de la Comisión de Asuntos de la Frontera Norte, YAHLEEL ABDALA formó frente común con los diputados de Chihuahua y Baja California buscando replantear el decreto de autos.
La intención es legalizar más de 1 millón de autos chocolate que se desplazan en la zona.

El punto de acuerdo será presentado en dos semanas proponiendo menores costos y más modelos sujetos a importación.
La joven Yahleel habló fuerte y pidió a los tamaulipecos no dejarse amedrentar ni extorsionar por policías federales que están hasta imponiendo multas a los automovilistas de unidades ilegales.
EDGAR MELHEM SALINAS encabeza la lucha por la recuperación del Fondo Fronterizo con una bolsa de 3 mil millones de pesos.
El programa se instituyó para retribuir a la frontera norte parte de los recursos que se recaudan por el incremento del 11 al 16% de IVA pero se canceló este año por "descuido" de los diputados de la anterior legislatura.


JESUS DE LA GARZA ofreció por su parte impulsar el proyecto pluvial de Matamoros para terminar con la inundaciones que le restan competitividad a la ciudad y se llevan el patrimonio familiar.
Ayer, BALTAZAR HINOJOSA procedió a la instalación de la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública que preside y que entregará cuentas a mas tardar el 15 de noviembre.
De ALEJANDRO GUEVARA COBOS se sabe que estará este fin de semana en Matamoros.

El secretario de la comisión de Marina tendrá gira de medios y sostendrá reuniones de amigos y con sectores productivos.
Es la primera vez que el ex director de giras presidenciales llega hasta el norte tan abiertamente cuando en el sur ya va muy aventajado con colocación de espectaculares, distribución de trípticos y hasta vasos con su imagen y el slogan aquel de que "El que pregunta no se equivoca".
A unos días de su arribo ya se instaló el primer panorámico en esta ciudad.
En su calidad de secretario de las Comisiones de Defensa Nacional, Marina y Seguridad Pública se reunirá con empresarios en las céntricas instalaciones de Canacintra a fin de escuchar sus demandas en el tema.
También en Matamoros el arranque de las ferias integrales del Partido Revolucionario Institucional "PRImero tu bienestar" reveló simulación.
Ni la presencia de RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES hizo trabajar a la estructura y al final del día el inicio del programa estatal se empañó con escasa asistencia a pesar de los múltiples beneficios disponibles.
Los comentarios van en el sentido de que la convocatoria para la estructura nunca salió de la Secretaría de Organización que encabeza ANTO TOVAR, pupilo del ex alcalde ERICK SILVA.

maribelvillarreal@hotmail.es

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores