0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afinan detalles para la fiesta del Día del Comerciante

RIO BRAVO, TAM.- Casi todo listo para el festejo del Día del Comerciante que se celebra el 12 de Octubre.
Ya se tiene confirmado coadyuvaran en participar aportando su granito de arena en esta fiesta del comerciante, alrededor de unos 30 negocios.
miércoles, 7 de octubre de 2015
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-



En el marco del octavo aniversario del Día del Comerciante que se celebra el 12 de Octubre, se inicia con actividades previas a este festejo en diferentes comercios establecidos de esta localidad.
Para ello, el presidente del organismo Carlos Ulivarri López, y la directora general Hilda Puente, apoyados en personal honorifico y la participación de socios del organismo, afinan detalles para esta tradicional fiesta del día del comerciante.
Dieron a conocer, las celebraciones previas iniciaron a partir de este 7 de Octubre en negocios anfitriones como dulcería la Victoria partir de las 14:00, el 8 a las 17:00 en eventos 2000 y el 9 del mes en curso por la tarde en la agencia Chevrolet.
Al igual el domingo 11 de Octubre a eso de las 19:00 PM se realizara desfile luminoso iniciando de Hacienda las Brisas desfilando sobre la avenida Guanajuato y terminara frente a la Canaco local.
Posteriormente el lunes 12 de octubre Día del Comerciante, la actividad inicia a partir de las 14:00 frente al edificio de Canaco con un ambiente artístico, y la tradicional rifa de regalos, así como una exposición de autos.
Por lo que ya se tiene confirmado coadyuvaran en participar aportando su granito de arena en esta fiesta del comerciante, alrededor de unos 30 negocios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias