0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 4 ejecutados en Guerrero

Según los reportes policiacos, a las 6:00 horas vecinos de la comunidad La Laja, Municipio de Atoyac de Álvarez, informaron al número de emergencias 066 de la presencia de restos humanos a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Peritos ministeriales contabilizaron en el lugar de los hechos 21 casquillos percutidos para Fusil de asalto AR-15, calibre .223 milímetros.
miércoles, 7 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Alfonso Juárez,

Agencia Reforma,

ACAPULCO, Guerrero 7-Oct.-

Cuatro personas ejecutadas fueron encontradas en la región Costa Grande del Estado de Guerrero, informaron autoridades ministeriales de la entidad.
Según los reportes policiacos, a las 6:00 horas vecinos de la comunidad La Laja, Municipio de Atoyac de Alvarez, informaron al número de emergencias 066 de la presencia de restos humanos a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Al sitio, ubicado a unos 400 metros de un paradero del transporte público, acudieron diferentes corporaciones de Seguridad federal, estatal y municipal quienes hallaron a cuatro sujetos privados de la vida con múltiples impactos de bala y con las manos atadas.
Peritos ministeriales contabilizaron 21 casquillos percutidos para Fusil de asalto AR-15, calibre .223 milímetros.
Los occisos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias