0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PAN: Dan a conocer nombramientos del CEN

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dio a conocer este miércoles 7 de octubre de 2015, a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Cristopher Rogel Blanquet/RCC)
Anaya Cortés dijo que estas designaciones responden a conformar un grupo plural donde estén incluidas todas las voces albiazules, con lo que cual se seguirá apostando a la unidad.
miércoles, 7 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, DF., 7,

EL UNIVERSAL-



El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, decidió designar al ex diputado federal Fernando Rodríguez Doval como secretario de Comunicación; al ex candidato a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho, como secretario de Vinculación con la Sociedad, así como a la senadora Marcela Peimbert, como secretaria de Promoción de la Mujer.


Como coordinadora de la Comisión de Vinculación con la Sociedad a la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota; de la Comisión Política al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; de la Comisión Electoral, Santiago Creel; de la Transparencia y Reingeniería del Padrón de Militantes, el senador Ernesto Ruffo.


Asimismo, nombró como coordinador nacional de Estrategia Digital al ex diputado federal Juan Pablo Adame; como coordinador nacional de Enlace con el Congreso de la Unión, al ex coordinador parlamentario Marcelo Torres, y como coordinadora nacional de Desarrollo Urbano y Movilidad, la diputada asambleísta Margarita Martínez Fisher.


Anaya Cortés dijo que estas designaciones responden a conformar un grupo plural donde estén incluidas todas las voces albiazules, con lo que cual se seguirá apostando a la unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias