Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaparición de 9 personas en Chihuahua, asociada a drogas: Fiscalía

La Fiscalía del estado dio a conocer que tiene indicios de que los cinco adultos y cuatro menores reportados como desaparecidos en la sierra Tarahumara acudieron a trabajar en un predio en el cual se siembra mariguana
jueves, 8 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHIHUAHUA, Chih., octubre 8 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía del estado dio a conocer que tiene indicios de que los cinco adultos y cuatro menores reportados como desaparecidos en la sierra Tarahumara acudieron a trabajar en un predio en el cual se siembra mariguana, situación que podría estar vinculada a su ausencia.

Ayer miércoles la corporación inició un operativo de búsqueda de nueve hombres luego de que sus familias interpusieran una denuncia por desaparición, después que partieran a trabajar en la sierra Tarahumara, y desde hace dos semanas se perdió comunicación con ellos.

Los jóvenes eran familiares y se trasladaron al municipio de Balleza en donde trabajarían en un rancho agrícola en la región de El Vergel, según señalaron sus parientes ante la Fiscalía en la ciudad de Parral, de donde todos son originarios.

Sin embargo, elementos ministeriales que se trasladaron hasta el sitio ubicaron plantíos de mariguana, las indagatorias apuntan a que se les habría contratado para limpiar el terreno y prepararlo para el siguiente ciclo de cultivo del enervante.

Hasta hoy jueves se mantenía un operativo de búsqueda por tierra y aire en toda la zona, el cual no había arrojado resultados sobre el paradero de los jóvenes ni el vehículo en el que circulaban.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion