Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan exámenes toxicológicos a funcionarios en Chiapas

El presidente emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), enfatizó que la medida busca garantizar que en el gobierno local haya personas sanas y dedicadas al ejercicio de sus actividades públicas
jueves, 8 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Integrantes del cabildo, funcionarios de primer y segundo nivel del ayuntamiento de Tapachula fueron sujetos este jueves a exámenes toxicológicos, con la finalidad de que los servidores púbicos garanticen un mejor servicio y trato a la ciudadanía, informó el alcalde Neftalí del Toro Guzmán.


El presidente emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), enfatizó que la medida busca garantizar que en el gobierno local haya personas sanas y dedicadas al ejercicio de sus actividades públicas.


"Esto es, para demostrar que es un equipo sano y que quiere hacer las cosas bien y que está trabajando", sostuvo.
Indicó que tanto él como el síndico, los secretarios y directores de la administración de aquella ciudad fronteriza se sometieron a la prueba voluntariamente.


Las muestras obtenidas serán analizadas por un laboratorio particular.
El procedimiento clínico que fue certificado por el notario público 141, Edgar de León Gallegos, y sus resultados se conocerán la próxima semana.


Del Toro Guzmán advirtió que los servidores o funcionarios públicos que de den positivo a las pruebas serán retirados de sus cargos, incluido él mismo.


El ex diputado local destacó el valor de la creatividad en el gobierno local y el trato con los ciudadanos.
"Queremos gente creativas, que digamos que sus ideas son locuras, pero que no estén haciendo loqueras”, asentó.


Además aseguró que en el marco del cumplimiento de la transparencia y rendición de cuenta institucional, los integrantes de su administración publicarán sus declaraciones patrimoniales, constancias de no inhabilitación y conflicto de intereses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias