0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a abogada de Soriana; era de Reynosa

Imagen Siguiente
Foto tomada de El Norte
Después de bajar de su auto para intentar entrar a su domicilio y cuando hablaba por teléfono celular con su esposo, una abogada fue asesinada de un balazo en la cabeza.
jueves, 8 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey, México (08 octubre 2015).- Después de bajar de su auto para intentar entrar a su domicilio y cuando hablaba por teléfono celular con su esposo, una abogada fue asesinada de un balazo en la cabeza.

Rosalía Ávila López, de 46 años, quedó tirada en los escalones del acceso del portón de su casa, ubicada en Caya 4868 A en su cruce con San José, en la Colonia Los Cedros, al poniente de la Ciudad.

A un metro del cuerpo de la mujer fue encontrado un casquillo y una ojiva de una pistola calibre 9 milímetros.

El crimen de la abogada fue reportado anoche a las 19:50 horas, cuando las calles de los alrededores se encontraban vacías, ya que en el sector viven, en su mayoría, personas de la tercera edad.

Un vecino que pasaba por el lugar solicitó el auxilio de una ambulancia, al ver a la mujer tirada con sangre en su cabeza, por lo que creyó que se había caído.
Sin embargo, al llegar los socorristas de la Cruz Verde de Monterrey y Cruz Roja confirmaron que la mujer presentaba un balazo en la cabeza.

El reporte de que había una mujer herida por arma de fuego también llegó al C5 de Seguridad Pública del Estado, por lo que arribaron policías de Fuerza Civil.

De acuerdo con videos de cámaras ubicadas en dos domicilios, se estableció que a la abogada, quien laboraba en el Corporativo Soriana, era seguida a distancia por los ocupantes de un vehículo.

El asesino esperó a que Rosalía estacionara su auto Honda City negro frente a su domicilio.

Mientras que el delincuente hizo lo mismo, pero estacionó su auto en la Avenida San José, a unos 20 metros de la casa de la mujer.

En los videos, aseguró una fuente, quedó grabado cuando el asesino se baja del vehículo, corta cartucho de una pistola escuadra y se dirige hacia en donde estaba la mujer.

Otro de los videos, captó el momento, cuando la abogada es asesinada por la espalda, de un balazo en la nuca cuando estaba hablando por teléfono frente a su domicilio.

Familiares de la víctima confirmaron a agentes de la Policía Ministerial que Rosalía estaba hablando con su esposo cuando fue asesinada.

Sobre el homicidio, la autoridad no dio una línea de investigación concreta sobre el caso, aunque se descartó el robo.(Con información de El norte)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias