0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otorgó Pemex 16 mdp para mejorar comunidades de Altamira

Otorgó Pemex 16 mdp para mejorar comunidades de Altamira, indicó el alcalde, Armando López Flores
El alcalde, Armando López Flores, señaló que ese fue el presupuesto para este año y se espera que al crecer la producción de hidrocarburos, llegue mayor recurso
jueves, 8 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Altamira recibe mensualmente recursos económicos de Petróleos Mexicanos (Pemex), desde el pasado mes de mayo hasta diciembre, que en conjunto suman 16 millones de pesos, indicó el alcalde, Armando López Flores.


Agregó que estos recursos son para la rehabilitación de calles y mejoras de comunidades rurales.

López Flores, estuvo en el ejido Maclovio Herrera mejor conocido como “Miradores” con el fin de entregar y arrancar obras a beneficio de la comunidad, en donde dio a conocer el respaldo que tiene la ciudad de parte de Pemex.



“El tema del petróleo es un tema que nos va a beneficiar en la medida que se vayan consolidando las inversiones, esta calle que estamos terminando de pavimentar, es con recursos que nos llegan con partida especial de Pemex a estados y municipios de hidrocarburos”, expresó.

Expuso que son 16 millones de pesos durante este año, pero se espera que el próximo en la medida que se presente mayor producción, se incremente.

Para concluir dijo que la finalidad, es que donde la paraestatal tiene convivencia con zonas ejidales, sus utilidades las devuelvan en beneficios sociales, en este caso han llegado a los ejidos Estación Esteros, Vuelta de las Yeguas y Tres V.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias