0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Líder de la CNC a la PFC pide se conduzcan con criterio con los campesinos y productores

CD. RIO BRAVO, TAM.- Al dialogar dirigente campesino con la superioridad de la PFC con sede en Reynosa, esperan ahora mejor atención a los productores y campesinos y si muchos obstáculos a la hora de transportar diésel para trabajar sus tierras.
Que transportan diesel para trabajar la tierra
jueves, 8 de octubre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Ante la inquietud de campesinos y productores que frecuentemente eran molestados por elementos de la Policía Federal de Caminos, al transportar diésel para trabajar sus tierras y no traer a la mano algún comprobante en ocasiones, representante de la Confederación Nacional Campesina de Río Bravo, solicitó la atención ante la superioridad de dicha corporación a fin de que se utilice un mejor criterio y darle facilidades a los productores sin tantos obstáculos.

Al respecto Guadalupe González López líder campesino de Río Bravo, dio a conocer el día de ayer acudió con transportistas a una reunión con representantes de la Policía Federal de Caminos destacamento Reynosa, y ahí aprovechó para exponerle el caso y solicitó la atención para sus compañeros productores y campesinos de esta región.

Señaló de tiempo atrás y recientemente al transitar campesinos o productores transportando diésel para las labores de campo, venían siendo interceptado y pasar a revisión por elementos de la citada corporación, ya que pedían un permiso para poder permitirle circular con el combustible hasta su destino.

Ante ello, dijo en esta reunión expuso el caso al capitán Andrés Albores y Sergio Hernández de la Policía Federal de Caminos, los cuales de muy buena manera accedieron a que los elementos presten una buena atención a los productores que transportan diesel para trabajar sus tierras.

Finalizó diciendo, ahora pide a sus compañeros campesinos y productores que al momento de comprar el diésel pidan la nota o el tiquet y ello le permita comprobar la compra del combustible y evitar seguir siendo acosados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion