0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy, etapa municipal de atletismo a nivel primarias

CD. RIO BRAVO, TAM.- Todo listo para este día, por la mañana se realizará la etapa municipal de Atletismo dentro de la Olimpiada Nacional escolar a nivel primarias.
*Los encuentros deportivos inician a partir de las 8:30 am
jueves, 8 de octubre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La supervisión de educación Fisca No. 24 en coordinación con escuelas primarias llevará a cabo la Olimpiada Nacional escolar etapa municipal en diferentes ramas de atletismo.

Dieron a conocer lo anterior, Prof. Fernando Muñoz Durán asesor de deportes de la Supervisión de Educación Físca a cargo de la Profesora Sonia Belém del Angel Herrera.

Precisó esta etapa municipal, inicia a partir de las 8:30 AM la ceremonia de inauguración en la Unidad Deportiva las Liebres, ante la presencia de autoridades educativas y de los tres niveles de gobierno invitadas.

Reveló participarán por cada prueba seis alumnos, en prueba de velocidad, salto y lanzamientos ramas femenil y varonil.

Al menos participarán unos 80 alumnos en las diferentes pruebas de unas 12 escuelas primarias de esta localidad, incluyendo dos colegios, así como el Ayuntamiento a través de deportes municipal apoyará con la premiación a quienes obtengan el primer y segundo lugar.

Por último agregó, los ganadores que obtengan el primer y segundo lugar, pasan a la etapa regional que se realizará en diciembre del año en curso en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion