0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liga Treviño Kelly Celebra Día de la Raza

Las Tradiciones son Parte de la Grandeza de la Treviño Kelly
jueves, 8 de octubre de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las tradiciones siempre te darán algo más que grandeza, como lo hace la Liga Pequeña de Beisbol José Guadalupe Treviño Kelly que dirige el C.P.

Oziel Cantú, quien desde su arribo a la Presidencia ha fortalecido el crecimiento de la Liga y de sus diferentes categorías con la planeación de varias competencias, el Torneo de la Amistad es importante para nosotros, si bien se juega en el ocaso del año le sirve mucho a todos los peloteritos tanto nuestros como los que nos visitan, el fogueo es muy importante en el crecimiento de ellos y más cuando acabas de cambiar de categoría.

Nos confirmaron ocho ligas hermanas que participarán en seis categorías diferentes, el torneo se jugará del viernes al domingo en el que se conocerá a los Campeones de este gran torneo, para nosotros es un honor recibirlos, lo hacemos con mucho gusto en especial la comitiva de los papás que ya está lista para este evento en el que nuestra liga se distingue como gran anfitriona.

Confirman su participación ocho ligas en 6 categorías diferentes

La Liga Pequeña de Beisbol José Guadalupe Treviño Kelly, tiene todo listo para celebrar este fin de semana uno de sus torneos más tradicionales.

Se trata del Torneo de La Raza, el cual se realiza desde hace varios años de forma ininterrumpida y que para esta edición 2015 promete grandes emociones.

Este viernes 9 de octubre se estará cantando el playbol y el domingo 11 se estará cerrando el telón para conocer a los campeones de las 6 categorías que tendrán actividad en cuatro escenarios la Catedral el Campo de la Treviño Kelly de la colonia Los Doctores, Campo de la Colonia Del Prado, Campo del Gimnasio de la UAT y en el Campo de la Liga Hermana de la Niños Héroes, será un gran fin de semana muy beisbolero en donde usted y su familia no pueden faltar.

Ligas Participantes:

Liga Villa del Refugio (Matamoros), Matamoros A.C. (Matamoros) Liga Obrera (Matamoros), Santa María de Aguayo (Ciudad Victoria), Liga de Río Bravo, Liga Industrial (Reynosa), Liga Niños Héroes (Reynosa), la Anfitriona Liga Treviño Kelly (Reynosa)

Categorías:

Hormiga Pre-Moyote

Moyote Pee Wee

Pequeña Junior

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion