0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Torneo estudiantil de voli

Lanzarán la convocatoria en breve
jueves, 8 de octubre de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Con el propósito de dar un fuerte impulso al deporte entre el estudiantado de la localidad, se vienen realizando los preparativos para llevar a efecto un torneo Interprepas de Volibol.

La referida competencia, habrá de desarrollarse en las bien acondicionadas instalaciones del módulo deportivo "Teresita Treviño Manzo", localizado en la colonia Del Valle.

La información respectiva, fue proporcionada por el profesor Santos Gómez Benavides, quien lleva la voz de mando en la Liga Municipal de Volibol de esta ciudad fronteriza.

Manifestó el directivo, que la iniciativa de efectuar el campeonato, tanto en la rama varonil como en la femenil, fue del CP Simón Martínez Treviño, Director del Centro de Estudios Superiores "Antonio Repizo”.

La idea, señaló Gómez Benavides es involucrar a todas las escuelas preparatorias de Reynosa para que de esa manera la justa resulte de lo más interesante.

Por lo que se refiere a la convocatoria en la que se estarán sentando las bases bajo las cuales habrá de regirse el mencionado torneo, se dio a conocer que será lanzada oportunamente para que de ese modo los interesados en competir en éste tengan el tiempo suficiente para prepararse adecuadamente en sus respectivas instituciones educativas.

Se tiene contemplado, celebrar una junta previa con la finalidad de ultimar todos los detalles del campeonato, según comentó el profesor Santos Gómez Benavides.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion