0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colts está de regreso

Imagen Siguiente
(EFE)
Colts derrotan a los Texanos 27-20
jueves, 8 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Houston (EEUU), 8 oct (EFE).- El receptor abierto Andre Johnson regresó de nuevo a Houston, pero esta vez para ser el líder del ataque de los Colts de Indianápolis, que vencieron a domicilio 20-27 a los Texans de Houston en el partido adelantado de los jueves de la quinta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Johnson, que hasta la pasada temporada jugó 12 con los Texans, dejó al equipo de Houston el pasado marzo y como agente libre firmó con los Colts, donde ya se ha hecho sentir su aportación ofensiva.
Especial noche tuvo en su regreso al NRG Stadium, de Houston, donde capturó dos pases de anotación, incluido el último, producto de una interceptación al mariscal de campo Brian Hoyer, y que hizo la diferencia en el marcador final.
Johnson hizo seis capturas de los pases que le dio el veterano mariscal de campo Matt Hasselbeck para 77 yardas, y anotó con pase de dos yardas el parcial de 17-27 en el cuarto periodo que ya no pudo ser remontado por los Texans.
Hasselbeck, de 40 años, que salió en lugar del titular Oliver Luck, que sigue lesionado, completó 18 de 29 pases para 213 yardas, dos envíos fueron de anotación, no le interceptaron ninguno ni tampoco fue derribado y dejó en 107,4 el índice de pasador.
La victoria fue la decimosexta consecutiva que consiguen los Colts frente a los equipos de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), donde militan ambas franquicias.
Los Colts también tienen marca de 3-2 tras haber ganado los tres últimos tres partidos después de comenzar la nueva temporada con marca de 0-2 y ya son líderes de la división.
Mientras que los Texans (1-4) viven de nuevo una auténtica pesadilla en todas las facetas del juego, pero especialmente en el apartado ofensivo donde no tienen definido al mariscal de campo que ocupe el puesto de titular.
El entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien, que repitió con Ryan Mallett como el titular tuvo que sacarlo en el segundo cuarto ante la falta de eficacia de la ofensiva del equipo y en su lugar salió Hoyer.
Que hizo una gran labor en la segunda parte hasta que le interceptaron un pase que iba a costarle al equipo la anotación de dos yardas de Johnson.
Hoyer completó 24 de 31 pases para 312 yardas, hizo dos envíos de anotación, y le interceptaron uno, sin que lo derribasen para dejar en 116,6 el índice de pasador.
Mallett en el tiempo que estuvo en el campo completó 7 de 10 pases para 50 yardas, no hizo ningún lanzamiento de "touchdown", lo derribaron una vez y su índice de pasador bajó a 41,7.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion