0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a reynosense en Cd. Obregón

* Fue asesinado a balazos, lo encontraron flotando en un canal de aguas negras
jueves, 8 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rolando Chacón

Agencia Reforma

REYNOSA, Tam., 8-Oct.- Policías estatales sacaron de las aguas de un canal en el Valle del Yaqui, el cuerpo del hombre asesinado a balazos, que llevaba consigo identificación con domicilio en Reynosa, Tamaulipas.

Agentes estatales acudieron la mañana de hoy a un canal de aguas negras en las calles 5 y 200 del Valle del Yaqui, cerca de Ciudad Obregón, donde habían reportado a un hombre fallecido que flotaba.

"El hoy occiso portaba una identificación oficial a nombre de Simón Cázares Medina, de 35 años, con domicilio en Reynosa, Tamaulipas, y a simple vista presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego", informó la Policía Estatal Investigadora.

Los peritos de la Procuraduría encontraron en el sitio varios casquillos de arma corta, lo que implica que el hombre fue llevado al sitio, alejado de una zona poblada, donde le dispararon.

Luego de sostener una discusión con otro hombre que a plena luz del día sacó un arma en la Colonia Benito Juárez de Ciudad Obregón, Alonso Rubalcaba Sotomayor, de 38 años, cayó sin vida con varios disparos en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas del miércoles, cuando el hombre sacó una pistola y asesinó al otro, para luego perderse por las calles corriendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion