REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

viernes, 9 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con miras a las próximas elecciones estatal y municipal empezarán los partidos, sobre todo los de oposición, a golpetear bajo cualquier pretexto o tema.

Mal se ven los panistas al intentar capitalizar políticamente un asunto que viene desde el trienio pasado, cuando todo el Cabildo autorizó una permuta a integrantes de la familia Ayala Tijerina a quienes se les afectó un predio ubicado entre las colonias García Rojas y Petrolera para construir la Avenida Espuela del Ferrocarril.
Al parecer no les gustó el cambio propuesto, que era un terreno en Balcones de Alcalá y pusieron la demanda, siendo los asesores Alfredo Treviño Salinas y Horacio Ortiz Renán, ambos panistas.
Pero resulta que en la ocasión en que se autorizó la permuta incluso los regidores emanados del PAN aprobaron el dictamen, entonces, ¿a qué viene eso?
Lo sospechoso es que el tema lo está sacando al cuarto para las doce, cuando el proceso electoral 2015-2016 ya arrancó y esperan sacar tajada del asunto.
Habrá temas que merecen que los medios los hagan públicos, pero precisamente por el golpeteo político, desprestigian los partidos políticos asuntos que podrían ser analizados por los medios de información, ya que se politiza y sería como entrar en el juego político.



Otro ejemplo de los que señalamos, se dice que igual empezarán a manejar otra demanda, la que tiene la empresa ex concesionaria de limpieza PASA por un cobro multimillonario que estaba haciendo por la prestación del servicio.

Hasta donde tenemos antecedentes durante la administraciones municipales pasadas este asunto fue echado para abajo.

Ahora con el tema del consumo de la carne de caballo, la Comisión de Riesgos Sanitarios COEPRIS, es la autoridad que debe vigilar la matanza de estos animales.

Al titular de esa dependencia en Reynosa, Armando Covarrubias, frecuentemente los medios lo han señalado por lo que serían algunas anomalías en el manejo de esa dependencia.

La ciudadanía espera que se conduzcan correctamente en el tema de la matanza de los equinos…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores