Héctor Miguel Chávez

Noticiero...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
NOTICIERO...

Baltazar Hinojosa visto por una grafóloga::: Presenta su retrato emocional en el programa del payaso Brozo::: Dice que está lleno de virtudes y que también puede ser cruel:
viernes, 9 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
:: Descubre su personalidad a través de la firma::: Astuto, sagaz, cachondo, inteligente, seguro, etc., etc.

H. MATAMOROS, Tam.- Baltazar Hinojosa Ochoa se anda promoviendo de manera intensa como aspirante a gobernador del Estado, y eso lo ha puesto en el centro de la atención de la opinión pública estatal al lado de los otros aspirantes Marco Antonio Bernal, Alejandro Guevara y Enrique Cárdenas del Avellano, entre otros.
Y ahora que fue designado presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados ha agarrado más vuelo en sus aspiraciones.
Y esto ha llamado tanto la atención que ya hay grupos interesados en difundir, en favor y en contra, análisis que se han hecho sobre la personalidad del tamaulipeco.
Últimamente está circulando en las redes sociales el video de la entrevista que le hizo el payaso Brozo a la grafóloga Fernanda Centeno.
Centeno habló de su análisis que hizo de la firma de Baltazar Hinojosa y presentó la declaración emocional de Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa.
La entrevista de la grafóloga dice así:
ENCANTADOR Y PUEDE SER CRUEL
Fernanda Centeno: El lado que me da miedo es que es un hombre… es tremendo, tiene una astucia extraordinaria.
Cuando tú ves una firma ascendente, rápida, firme.

Una firma que además es grandota. Esta firma como la ven ustedes está recortadona y como que le borraron lo de abajo pero esta firma invadía las otras firmas, ocupaba todo el espacio.

¿Por qué?, porque es un hombre que está acostumbrado a ocupar todo. Es un hombre con una gran facilidad de palabra. Sí puede llegar a ser invasivo, absolutamente.
Me llama la atención cómo el pasado le resulta tan importante porque la parte izquierda está mucho muy marcada.

Hay hasta vanidad, por eso la firma tiene estos garigoleos, estos adornos.
La firma está toda llena de “u”. Es muy receptivo, las capta rapidísimo, tiene una agilidad mental extraordinaria.

Es astuto, es inteligente, es sagaz, es un hombre que tiene una gran capacidad para comunicarse, una gran facilidad para argumentar. En un debate sería extraordinario, pero además es encantador, porque son trazos redondeados.
Entonces, por las buenas con esa calidez, con esa simpatía, que yo no sé qué tan simpático sea porque tiene hasta el humor un poco negro.

Puede llegar a ser hasta cruel, es una persona que además…
Brozo: - ¿Esa es la parte que te daba miedo?, porque hablabas de los dos lados.

O sea, por un lado la facilidad de palabra, la astucia, la seducción, la seguridad. Esa es la parte que dices, bueno, que bien, pero hay otra parte que dices, aguas.
F.C.

Es la crueldad, la culpa, la ambición. Es un hombre mucho muy ambicioso y por eso es una firma que va ascendente y que invade. Entonces este hombre va a lograr lo que él quiera y además tiene la inteligencia y tiene la facilidad de palabra y tiene la persuasión para poder hacer lo que él quiera.

Además es un hombre que es muy de hacer las cosas “en caliente”. Él es práctico, él no se va a estar esperando a que Dios sea tan grande y lo ayude.

No, él va y se va a proponer y va hacer las cosas.
Es un hombre inteligente, es un hombre seguro de sí mismo.
Brozo: - ¿Pero dijiste cruel?
F.C.

Claro que es cruel. Mira, hay una cruz en medio larguisísima. Eso es crueldad pero también es culpa. Hay algo que a pesar de esta fuerza y de esta crueldad y de esta ambición también de repente hay algo que le genera cierta culpa.

A lo mejor no lo hace de forma pública pero sí de forma privada. Hay un hecho…
Brozo: Algo que lo tiene marcado.
F.C. Algo que lo tiene marcado pero total y absolutamente marcado.

Hay un antes y un después en su vida, sin embargo es un hombre que siempre piensa a futuro.
Brozo: -¿Pudo haber sido una crueldad que le genere culpa?
F.C.

Es un hombre que se volvió, yo creo que cruel, y que además está trabajando con la culpa. O sea, es un hombre que por naturaleza es desafiante, es cruel, es competitivo.

Tiene que ser el mejor, consigue algo y va por más.
Definitivamente no es un hombre que se va a quedar estancado. Si él tiene una misión, si él tiene un objetivo, indudablemente lo va a perseguir hasta lograrlo, en sus manos no va a quedar, independientemente si el objetivo sea lo que nos convenga como ciudadanos o no, él va a lograr su objetivo indudablemente.
La firmeza, la rapidez del trazo, la agilidad, además es un hombre que no puede realizar labores rutinarias o monótonas.
Una persona que firma como con brinquitos en la parte de en medio, además de electroencefalograma que nos habla de ese nerviosismo, de esa inquietud, nos habla que no puede trabajar, que no puede hacer una labor rutinaria, monótona o repetitiva.
Le gusta la adrenalina, se va arriesgar.

Es un hombre que sí toma riesgos pero es un hombre que siempre está buscando, a pesar de este riesgo, va a necesitar tener las armas en la mano.

Se va a rodear de lo mejor para tener los elementos y las armas suficientes para llegar a donde tenga que llegar.
Brozo: -¿Inquieto sexualmente?
F.C.

Sí cómo no, es cachondo. Vean la parte de abajo. O sea, la parte de abajo de la firma….
Brozo: -Pero mira como lo dijiste: Sí cómo no… luego, luego se nota.
F.C.

Es que yo me imagino platicando con él y digo: Híjoles, yo que soy medio bruta de repente como que digo, este cuate me da la vuelta.
Brozo: -¡No!, ¿te da la vuelta?
F.C.

¡Ay!, eso se puede malinterpretar.
Brozo: ¡No!
F.C. Me da la vuelta en el sentido de la inteligencia, de la facilidad. Seguro es más fuerte que yo así que me podría dar vueltas de cualquier tipo.
Brozo: -Es la declaración emocional de Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa.
F.C.

Es la astucia, la agilidad mental, la sagacidad y la facilidad, la seguridad pero también de alguna persona que de alguna forma no se va a detener por nada.
hectormiguelchavez@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores