Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece Blanca Magrassi, esposa de Luis H. Álvarez

A Blanca Magrassi se le reconocía por su sencillez y humildad (Foto: Archivo/El Universal)
A través de sus cuentas en la red social Twitter, el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, así como el ex presidente Felipe Calderón y su esposa,
viernes, 9 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 9 (EL UNIVERSAL).- A través de sus cuentas en la red social Twitter, el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, así como el ex presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, lamentaron el fallecimiento de Blanca Magrassi, esposa de Luis H. Álvarez y enviaron sus condolencias al ex candidato del blanquiazul al gobierno de Chihuahua.


Blanca Magrassi era una mujer apreciada en el círculo panista, más allá de ser la esposa del considerado “líder moral” del PAN, a quien se le reconocía por su sencillez y humildad.


"Descanse en paz doña Blanquita Magrassi. Mi más sentido pésame a don Luis H. Álvarez y a toda su familia", publicó Ricardo Anaya.


"Con profunda pena envío condolencias al queridísimo don Luis H. Álvarez, por el fallecimiento de nuestra también muy querida Blanca Magrassi", escribió Felipe Calderón.


"Falleció Blanca Magrassi de Álvarez, una mujer que le abrió paso a las mujeres; luchadora de la democracia y de la equidad de género", comentó Margarita Zavala.


"Envío mi más sentido pésame a Don Luis H. Álvarez y a la familia de Doña Blanca Magrassi, gran mujer que luchó por la democracia en México", posteó la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias