Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejoran servicio en peaje de Puente Hidalgo

Mejoran sistema de peaje en Puente Internacional Hidalgo Texas
Control de Aduanas y Fronteras de los Estados Unidos de América han implementado mejoras en el peaje del Puente Internacional Hidalgo Tx. En donde ya se cuenta con un sistema digitalizado para orientar a los automovilistas del aforo
viernes, 9 de octubre de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Control de Aduanas y Fronteras de los Estados Unidos de América han implementado mejoras en el peaje del Puente Internacional Hidalgo Tx. En donde ya se cuenta con un sistema digitalizado para orientar a los automovilistas del aforo y casetas disponibles para el cruce al Valle de Texas.

En las líneas de inspección y control vehicular se cuenta con tableros electrónicos que informan de la disponibilidad de casetas abiertas y cerradas, así como el tiempo de espera e información de interés para los usuarios.

También, se han instalado señalamientos para agilizar el cruce a través de la identificación de la visa e inspecciones de seguridad con apoyo de elementos caninos.

Ahora cuando los usuarios provenientes de México pretenden cruzar a Texas, podrán identificar con facilidad las líneas de inspecciones disponibles e información necesaria para garantizar su paso seguro y con menos tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias