0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde entrega uniformes a equipos de futbol infantil

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González continúa apoyando el deporte en sus diferentes disciplinas.
Dentro del proyecto Cambiando a Mier Reactivando la Grandeza de tus Hijos, el Presidente Municipal, Roberto González González continúa apoyando el deporte por lo que en esta ocasión hizo entrega de uniformes a equipos de futbol infantil
viernes, 9 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Dentro del proyecto Cambiando a Mier Reactivando la Grandeza de tus Hijos, el Presidente Municipal, Roberto González González continúa apoyando el deporte por lo que en esta ocasión hizo entrega de uniformes a equipos de futbol infantil

Fomentando el deporte el Presidente Municipal manifestó que desde el inicio de su mandato y hasta el último día de su gestión habrá de estar apoyando las demandas de los jóvenes, niños y deportistas, quienes cuentan ahora con amplias e iluminadas canchas para sus actividades y torneos que realizan, expresó al hacer entrega de informes al equipo categoría infantil para uno de los encuentros amistosos, y quienes orgullosamente representan a su municipio, al visitar los municipios hermanos.

La Directora de Fomento Deportivo, Romelia Garcia Cobos, estuvo presente en la entrega de estos nuevos uniformes, donde el alcalde Roberto González González les refrendó nuevamente su apoyo para contar con niños fuertes y sanos destacándose en su gobierno municipal como el principal impulsor del deporte.

los diferentes campos deportivos han sido rehabilitados para que los niños y jóvenes acudan a practicar su deporte favorito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias