0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza la entrega de morralitos del programa Abuelito Consentido

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales Salazar concluyó esta semana con la entrega de morralitos del programa Abuelito Consentido, a quienes además les hizo entrega de una despensa.
Esta semana concluyó la entrega de morralitos del programa Abuelito Consentido, haciendo la entrega personalmente la Presidenta del DIF Díaz Ordaz
viernes, 9 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Esta semana concluyó la entrega de morralitos del programa Abuelito Consentido, haciendo la entrega personalmente la Presidenta del DIF Díaz Ordaz, Margarita Perales Salazar en el Barrio del Tinaco.

Además del morralito que contiene café, azúcar, atoles y productos de aseo personal, se entregó a los abuelitos una despensa con productos de la canasta básica como parte de las acciones del DIF Tamaulipas y DIF Díaz Ordaz para procurarles una mejor calidad de vida.

Durante su recorrido la Presidenta del DIF externó a cada uno de los abuelitos el agradecimiento por todo lo que a lo largo de su vida han aportado a la sociedad y reiteró que los apoyos que se entregan a las personas de la tercera edad es solo un poco de todo lo que se merecen por sentar las bases y hacer crecer a nuestro querido municipio.

Con estas acciones el DIF Díaz Ordaz reafirma su compromiso con las y los abuelitos y trabajando en unidad con el DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre seguirán apoyándolos para llevarles bienestar y una mejor calidad de vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion