0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se comprometen a apoyar a personas con discapacidad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los empresarios y comerciantes adheridos a la Canaco se comprometieron a otorgar descuentos a personas con alguna discapacidad.
Un total de 43 empresas y comercios firman por escrito este compromiso con el alcalde Ramiro Cortez Barrera, de apoyarlos con descuentos
viernes, 9 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la intención de ampliar la cobertura de apoyos a las personas con discapacidad, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, signó el compromiso por escrito entre beneficiarios autoridades y comerciantes de la localidad, que se animaron a participar en el programa que está siendo encabezado por la Dirección Municipal de Grupos Vulnerables.

43 empresas y comercios de la localidad, se sumaron ya al programa que por iniciativa del alcalde Ramiro Cortez, ha tenido una gran penetración y ha permitido, que más personas con discapacidad se integren al proyecto social que incluye a las personas que tienen algún tipo de limitación, para que sean sumados a la vida productiva además de reclamar los espacios como forma de solidaridad y compromiso.

Por su parte, el director de Grupos Vulnerables de la administración, David Reséndiz Requejo, firmó la carta compromiso en la cual los 43 comercios se incluyen en la gran apertura que significa el desarrollo progreso e integración de la sociedad en su conjunto.

Asimismo, los empresarios y comerciantes encabezados por el dirigente de la Canaco local, MVZ Abiel Pérez Arrioja, se comprometieron contribuir a la economía de las personas asociadas al programa, con descuentos en sus productos y mercancías, asimismo, como el de procurar espacios en sus comercios para el estacionamiento y tránsito de dichas personas.

Entrevistado el alcalde Ramiro Cortez, señaló que al incluir a las personas con discapacidad en los programas de carácter social, se incluye el compromiso tácito de construir una sociedad más sólida en la que las autoridades, beneficiarios y prestadores de servicios, se integren para avanzar y para hacer de Miguel Alemán el municipio que todos merecen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion