0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa el Instituto Nacional Electoral a Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Del 9 al 21 de agosto estará el módulo itinerante del INE en este municipio atendiendo a la población en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, realizando todo tipo de trámites.
Estará realizando todo tipo de trámites hasta el próximo 21 de octubre en la Biblioteca Municipal
viernes, 9 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes 9 y hasta el próximo 21 de octubre el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral estará laborando realizando todo tipo de trámites en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.

El titular de este organismo, César Gregorio Rodríguez Durán manifestó que en los últimos días se ha tenido una gran afluencia de parte de la ciudadanía quienes prácticamente han abarrotado los lugares en donde han estado expidiendo este importante documento, como son los municipios de Camargo, Nueva Ciudad Guerrero, Mier y Miguel Alemán.

Manifestó que actualmente provienen de Ciudad Mier en donde hubo una gran cantidad de solicitantes de la credencial del INE, así como de personas que realizaron diversos tipos de trámite como es reposición y cambio de domicilio.

Este viernes de nueva cuenta estuvieron en Miguel Alemán indicando que se ha trabajando en base a entregar un determinado número de fichas para para evitar que hagan largas filas y finalmente no poder ser atendidos.

Se estará en este municipio hasta el próximo 21 de octubre por lo que la invitación es para todas aquellas personas que tengan pendiente de recoger su credencial de elector y que la tramitaran en anteriores visitas para que acudan por ella.

Y para quienes la soliciten por primera vez, los requisitos es llevar la documentación en original, como es el acta de nacimiento, una identificación con fotografía, comprobante de domicilio la Curp y el nombre de las calles adyacentes.

Llevando esta documentación seguramente evitaran demoras, dijo César Gregorio, quien reiteró la invitación a la ciudadanía para que acudan a tramitar este importante documento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias