0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora de camioneta intenta ganarle el paso a un auto

Imagen Siguiente
Hermelinda Rojas Ruiz, fue trasladada al Hospital General.
Herida en choque que se desplazaba con derecho de vía en la Avenida Madero.
viernes, 9 de octubre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Una persona lesionada fue el resultado de aparatoso choque entre dos unidades motrices, cuando un conductor intentó ganarle el paso a un auto que se desplazaba con derecho de vía, asistiendo los paramédicos de Cruz Roja para trasladar a la dama lesionada al Hospital General.
Hermelinda Rojas Ruiz, de 43 años de edad y con domicilio en la calle Orión No.- 300 del Fraccionamiento Satélite, tripulaba una camioneta GMC Bravada color gris, modelo 1998 con placas de circulación 451-TPU-3 regularizadas, quedando como la presunta responsable del accidente.
Alexis Martínez Rodríguez, de 20 años de edad y con domicilio en la calle Francisco Sarabia No.- 304 de la colonia Roberto Guerra,conducía un auto Chevrolet Cavalier color arena, modelo 1998 con placas de circulación 462-TPU-2 regularizadas, este vehículo se desplazaba por la avenida Francisco I. Madero y al quererle ganar el paso, quedaron ‘ensartados’ los dos vehículos implicados en el percance.
Los hechos se dieron al filo de las 16:50 horas en el crucero de la Avenida Francisco I. Madero con Oriente Tres de la colonia Cuauhtémoc, asistiendo el perito Reynaldo Reyes Capetillo para dar fe del accidente y ordenar una grúa para remolcar la camioneta de la presunta responsable y ser depositada dentro del corralón y en espera de que sea dada de alta.
Cabe resaltar que Rojas Ruiz se dolía de fuertes dolores en la parte del cuello y de su costado izquierdo, ya que de ese lado la camioneta recibió el impacto por parte del auto, siendo sacada del lugar del chofer con sumo cuidado por parte de los paramédicos de Cruz Roja y ser trasladada dentro al Hospital General para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion