0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen obras en segundo piso por el concierto Sting en Morelos

La Arena Teques, ubicada a unos 120 minutos de la ciudad de México, fue reportada con capacidad llena para el recital, luego de agotarse los 7 mil boletos puestos a la venta.
sábado, 10 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., octubre 10 (EL UNIVERSAL).-

Las obras del segundo piso que van de Tlalpan hasta la caseta de cobro a Morelos, quedarán suspendidas este sábado a causa de Sting.
A través de un comunicado, el gobierno estatal informó que la decisión se tomó para facilitar el traslado de gente que asistirá al concierto del ex líder de la banda inglesa The Police, quien se presentará en la Arena Teques, a partir de las 20:00 horas.
“(La suspensión) Es para dar agilidad y comodidad a los usuarios”, se lee en el texto.
“Los trabajos se reanudarán el domingo por la noche”, agrega.
Añade que se dispondrá de operativos especiales para garantizar la seguridad de los asistentes.
Esta misma semana la Unión de Trabajadores del Campo (UTC) anunció que bloquearán los accesos a la Arena por considerar que se ha utilizado dinero público para algo que no beneficiará a la tierra que trabajan y a la economía local.
EL UNIVERSAL buscó declaraciones de la Unión pero, hasta el cierre de esta edición, no había sido localizado algún vocero oficial.
Lo que ha declarado la UTC es que harán boicot al espectáculo, el cual se estima dure dos horas.
El gobierno estatal y los organizadores del evento, no se ha pronunciado al respecto de los hechos.
El concierto forma parte del proyecto Música para Morelos, vía PROCULTUR, Fondo Estatal para la Promoción y Desarrollo de Eventos Vinculados con la Cultura y el Turismo, en el estado del sur.
La Arena Teques, ubicada a unos 120 minutos de la ciudad de México, fue reportada con capacidad llena para el recital, luego de agotarse los 7 mil boletos puestos a la venta.
Anteriormente en el mismo lugar se han presentado los cantantes mexicanos Emmanuel, Mijares y el español Plácido Domingo.
Sting, quien lleva 44 años de carrera, es conocido por los éxitos “Roxanne”, “Every breath you take” y “Don’t stan so close to me”, en su faceta de The Police y por “Fields of gold”, “Fragile” y “Englishman in New York” en su periodo de solista.
Sobre el escenario estará acompañado por los músicos David Sancius (teclados y guitarra), Dominic Miller (guitarra), Joanne Lawry (cantante) y Vicent Colaiuta (batería).
Vida nocturna.

Cuando Sting se ha presentado en el Auditorio Nacional, la gente ha podido verlo salir de su hotel en Polanco y caminar directamente a los restaurantes que se encuentran a unos cuantos metros.
Es famoso por su discreción al llegar, eligiendo casi siempre la parte exterior del inmueble para disfrutar de la vista, pero eso sí, sin dar autógrafos o fotos a quien se lo pida.
Conocido por su carácter violento, en su momento reclamó a un joven en el Aeropuerto del DF el haber empujado a una chica con su hijo, cuando éste intentaba acercarse a él.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion