0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El gobierno municipal y constructores firman compromiso

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidencia Municipal, el Sistema DIF Municipal y la Secretaría de Finanzas y Administración, firman compromiso con CMIC.
Deberán estar registrados para que puedan participar en concurso de obras
sábado, 10 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Presidencia Municipal, el Sistema DIF Municipal y la Secretaría de Finanzas y Administración entre otras dependencias de la actual administración, en coordinación con la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción, (CMIC), firmaron un documento en el cual se está invitando a los constructores de la localidad, la región y en el Estado, para que se registren y puedan participar en el concurso de obras.
Lo anterior, lo informó el Secretario del Ayuntamiento, licenciado Encarnación Peña González, quien además dijo que están participando en ese convenio, la misma secretaría a su cargo y la de Obras Públicas del municipio.
El fomento a la capacitación y apoyo social al DIF, pretende oficializar a través de un padrón de proveedores y constructores, que permita el concurso de empresas debidamente registradas ante la Secretaría de Finanzas y Administración del municipio.
De parte del CMIC, el ingeniero Ramiro Ernesto Delgado Garza, en su calidad de presidente de ese organismo en el Estado, firmó el documento en cuyo registro, establece que todo el constructor que quiera participar en el concurso de obras del municipio, deberá registrarse para poder establecer algún compromiso de construcción debidamente trasparentado a través del concurso de obras.
Dentro de lo más importante y como así lo ha manifestado el alcalde Ramiro Cortez, está la seguridad de que cada recurso sea etiquetado debidamente, a través de la adjudicación de las obras a constructores registrados, dijo para concluir el secretario del Ayuntamiento, licenciado Encarnación Peña González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion