0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Auto "fantasma" arrolla y mata

*Los hechos ocurrieron ayer casi al amanecer por el kilómetro 16 de la carretera Ribereña a la altura del Ejido El Barranco
domingo, 11 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un sujeto que al parecer vivía en el Ejido El Barranco por la carretera Ribereña, fue arrollado y muerto por uno de los llamados vehículos ‘‘fantasma”, pues el responsable se dio a la fuga aprovechando que no había testigos cuando sobrevino el accidente.
Los hechos fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066, alrededor de las 6:40 horas, alertando a las corporaciones de auxilio que sobre el kilómetro 16 de la citada carretera había ocurrido el atropello de una persona y que al parecer estaba sin vida.
El hoy occiso cuya edad es de entre 4o a 50 años, no pudo ser identificado por las autoridades del Ministerio Público, ya que la víctima no traía documento alguno que sirviera para identificarlo por lo que fue llevado como ‘‘NN” al anfiteatro del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
Se estableció que en el lugar había también una persona lesionada, pero no se pudo saber su nombre ya que fue llevada de urgencia por una ambulancia a un nosocomio de esta ciudad para su atención, y en el lugar se encontró un auto abandonado Nissan Sentra que podría ser el que conducía el cafre.
Pero el fiscal de la Agencia primera del Ministerio Público licenciado Luis Esteban Delgado García, señaló que se levantaran huellas para establecer si es el auto que dio muerte a la víctima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion