Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agresiones contra ex gobernadores de Colima

Esta mañana de lunes, Fernando Moreno Peña, ex gobernador de Colima, sufrió un atentado mientras desayunaba en un restaurante ubicado en la capital colimense. Sin embargo, ésta no es la primera vez que un ex mandatario es agredido a balas
lunes, 12 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de lunes, Fernando Moreno Peña, ex gobernador de Colima, sufrió un atentado mientras desayunaba en un restaurante ubicado en la capital colimense.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que un ex mandatario es agredido a balas.
El ex gobernador de Colima, Jesús Silverio Cavazos Ceballos, fue asesinado en las puertas de su hogar el domingo 21 de noviembre de 2010 por tres sujetos que le dispararon al menos en cinco ocasiones con pistolas calibre .38 súper.


Cavazos Ceballos, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue gobernador de Colima del 5 de abril de 2005, a raíz de la muerte en un accidente aéreo del entonces mandatario Gustavo Vázquez Montes, al 1 de noviembre de 2009 cuando entregó la gubernatura al también priísta Mario Anguiano Moreno.


Silverio Cavazos nació en Tecomán, Colima, el 15 de octubre de 1968. Su carrera política se desarrolló en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido que lo llevó a ocupar, además de la gubernatura del estados en el periodo 2005 a 2009, una diputación y la coordinación de la fracción priísta en el Congreso del estados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias